Simon Cowell niega una vez más que es gay

Simon Cowell habló públicamente sobre los rumores que dicen que es gay, mismos que dijo que son falsos, luego de que alegaciones hechas en una corte inglesa fueran hechas, donde se aseguraba que él ha dormido con muchos hombres.

Un jurado en la Corte Southwark Crown escuchó las sensacionalistas acusaciones la semana pasada, durante un juicio del ex cantante de N-Dubz, Tulisa Contostavlos, por haber arruinado un caso de cocaína en el que trabajaba un periodista encubierto.

El caso finalizó el lunes, y la estrella pop fue librada del cargo, pero Simon Cowell tuvo que lanzar un comunicado para aclarar las alegaciones escuchadas por el jurado.

Un clip de video grabado secretamente mostraba al asistente personal de Contostavlos, Gareth Varey, diciéndole al reportero que Simon Cowell es homosexual y que ha dormido con muchos de sus amigos.

En el comunicado, enviado por un representante del productor musical, se puede leer:

Simon Cowell fue referido en un juicio sin haberle advertido, resultando en una amplia cobertura mediática de declaraciones falsas relacionadas con su vida privada.”

“En 2014 el cuestionamiento de si alguien es gay o no es anticuado. (Pues resulta que él no es fay, pero si lo fuera, simplemente lo hubiera dicho.)” continuó el comunicado

El texto finaliza diciendo:

“Sin embargo, el asunto delicado es la falsa sugerencia hecha por Varey de que Simon Cowell, quien es reconocido por su honestidad y candidez, no ha sido sincero con el público y eso es lo que nos sentimos obligados a aclarar.”

@1FILAmx

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: