Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 18, 2013

Sir Ian McKellen oficiará la boda de Patrick Stewart

Sir Ian McKellen oficiará la boda de Patrick Stewart

2_sir-ian-mckellen-clean-shaven-in-2009Sir Ian McKellen ha anunciado que será él quien oficié la boda de su amigo y compañero de rodajes Patrick Stewart. Imagina: Magneto casando a Charles Xavier. O Gandalf casando al capitán Picard. Lo máximo.

McKellen también ha oficiado alguna boda gay en el Reino Unido y afirma que fue muy emocionante para él. No puedo hacerme a la idea de lo genial que debe ser que tu boda la oficie Sir Ian.

En la entrevista que dio el sábado en el show de Jonathan Ross, Sir Ian McKellen habló muy poquito de su próxima aparición en la nueva entrega de la saga ‘X-men’ pero sí que aprovechó para promocionar su prómixa serie ‘Vicious Old Queens’.

La serie ‘Vicious Old Queens’ está protagonizada por el propio Sir Ian y Sir Derek Jacobi, así como Frances De La Tour y el guapísimo Iwan Rheon. Dan ganas de que ver la serie ya, sólo con esta lista de nombres.

Merece la pena ver la entrevista para ver que Sir Ian sigue siendo un tipo superdivertido, con la cabeza muy bien amueblada y con ganas de flirtear, incluso con el actual Doctor Who. Otro colmo friki si Magneto tuviera una cita con el Doctor Who…

@ambienteg

Related Posts

Se lanzó la primera bandera gay al espacio La bandera fue colocada en un globo especial y lanzada a la estratosfera el pasado 17 de Agosto
Iglesia afirma que hombres que cocinan pueden volverse gays “Un varón que cocina, cuida de los hijos o realiza cualquier otra labor propia de la mujer, corre graves riesgos de enfermarse de homosexualidad”
El 23 de septiembre, fue declarado como el Día Mundial de la Bisexualidad La bisexualidad es más que sólo una preferencia sexual
Directora de escuela humilla y ‘corre’ a psicólogo por ser gay La maestra argumentó que recibió comentarios de padres de familia sobre las preferencias sexuales del psicólogo