Sitio de citas gay lanzará app de ligue para el Apple Watch

Planet Romeo es una de las redes sociales gay más importantes fuera de EEUU, y a diferencia de la mayoría de los servicios de citas, Planet Romeo incorpora un rango muy amplio de servicios incorporados, apps de geo localización, sitio de citas tradicional, y comentarios de la comunidad.

planetromeo

El sitio está por lanzar su más reciente intento por conseguir un mayor pastel de este mercado digital que se encuentra tan saturado, lanzará una aplicación móvil diseñada específicamente para el Apple Watch.

Los grandes jugadores como Grindr y Scruff aún no lo anuncian, ni siquiera han hablado de la posibilidad de entrar en el mercado de los wearables, además, aún queda por ver como es que va a funcionar el famoso Apple Watch para ver de que manera se podría integrar una aplicación de este tipo, lo que es cierto, es que si funciona bien, Planet Romeo podría anotarse un gran acierto en su estrategia.

Related Posts

Millenials prefieren sexo antes de la primera cita Casi dos terceras partes de los hombres gay dijeron que no les prenden las fotos de penes
Sexting School · La autoconfianza Hoy Daniel hablará sobre la seguridad que una persona debe tener al momento de ligar
Sexting School · ¿Ser directo o no al ligar? A muchos nos rayan esos perfiles de chicos que le dan vuelta al asunto
1 to 1 Video Chat en Manhunt Manhunt estrena 1 To 1, su nueva función de video llamadas

Tags: