Sitio web afirma que Charlie Sheen es bisexual

Radar Online afirma que cuenta con un video, filmado hace cuatro años en Las Vegas, en donde se ve a Charlie Sheen “fumando crack de una pipa y realizando sexo oral gay.

El sitio obtuvo el clip como “parte de una investigación alrededor de la controversia que rodea a Sheen.

El artículo fue publicado de manera anónima y clama que el video sexual estuvo en medio de una demanda multimillonaria que involucraba a Sheen.

Según el demandante, Sheen “diseñó un ardid para que fuera a su lujoso hotel y así poder servir sus deseos carnales. Ambos vieron pornografía y tuvieron copulación oral mutua, mutua satisfacción, frotamientos y masajes, jugaron luchas, se lamieron y tuvieron sexo sin protección.

La demanda fue interpuesta después de que el demandante fue contagiado de Herpes, después de que el demandado le había afirmado “no tener ninguna enfermedad venerea“.

Al parecer el caso fue resuelto fuera de la corte, cuando Sheen, aparentemente destruyó todas las copias del video.

El estatus de VIH de Sheen fue dado a conocer este mes, después del que el periódico Sun publicara una historia sobre un famoso mujeriego actor que era portador del virus.

Related Posts

Harry Styles se prende al ver a Ryan Gosling Ryan Gosling le sube el ritmo cardíaco a Harry Styles
Aseguran que Cristiano Ronaldo sale del clóset Cristiano no ha dado declaración alguna
Se realiza la primera boda gay 100% musulmana Lamentablemente, a la boda no acudieron sus familiares
Andrew Garfield podría ser gay “en el futuro” El actor de 33 años interpreta a un joven neoyorkino que lucha contra el SIDA

Tags: