Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Nov 24, 2015

Sitio web afirma que Charlie Sheen es bisexual

Sitio web afirma que Charlie Sheen es bisexual

Radar Online afirma que cuenta con un video, filmado hace cuatro años en Las Vegas, en donde se ve a Charlie Sheen “fumando crack de una pipa y realizando sexo oral gay.

El sitio obtuvo el clip como “parte de una investigación alrededor de la controversia que rodea a Sheen.

El artículo fue publicado de manera anónima y clama que el video sexual estuvo en medio de una demanda multimillonaria que involucraba a Sheen.

Según el demandante, Sheen “diseñó un ardid para que fuera a su lujoso hotel y así poder servir sus deseos carnales. Ambos vieron pornografía y tuvieron copulación oral mutua, mutua satisfacción, frotamientos y masajes, jugaron luchas, se lamieron y tuvieron sexo sin protección.

La demanda fue interpuesta después de que el demandante fue contagiado de Herpes, después de que el demandado le había afirmado “no tener ninguna enfermedad venerea“.

Al parecer el caso fue resuelto fuera de la corte, cuando Sheen, aparentemente destruyó todas las copias del video.

El estatus de VIH de Sheen fue dado a conocer este mes, después del que el periódico Sun publicara una historia sobre un famoso mujeriego actor que era portador del virus.

Related Posts

Cody Christian de Teen Wolf furioso por la filtración de un video íntimo Sus fans han expresado su apoyo utilizando el hashtag #WeRespectYouCody
Se vuelve a cuestionar la sexualidad de J Balvin Un intercambio del selfies entre colegas despertó la suspicacia de cientos de followers
W Magazine utiliza a estrellas de Hollywood para buscar la aceptación de todo tipo de parejas Craig McDean capturó las poses de estas celebridades, mientras se abrazan tiernamente como si fueran parejas
Robbie Rogers se compromete con su novio Greg Berlanti y Robbie Rogers han anunciado su compromiso nupcial