Smart Ushuaïa Limited Edition

Todo el ambiente de fiesta y celebración que caracterizan a la isla de Ibiza, se ha plasmado en una edición especial del Smart ForTwo, un vehículo creado en colaboración con el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, uno de los destinos favoritos de la ínsula ibérica.

Smart Ushuaïa Limited Edition 2016 cuenta con un acabado especial en el cual destacan los colores rojo y blanco de la carrocería, así como los espejos retrovisores y líneas de contorno acentuados en tono rojo.

Este modelo con sabor a Ibiza rueda sobre rines de aleación de ocho radios en color negro, los cuales se complementan con suspensión deportiva, luces diurnas LED, volante deportivo con levas de cambio integradas, instrumentos adicionales sobre el tablero y un sistema de sonido firmado por JBL.

Por su parte, Tailoring by Brabus colaboró añadiendo algunos elementos que hablan por sí solos de la exclusividad de este modelo, como por ejemplo el kit de carrocería que incluye el discreto spoiler delantero y el difusor posterior, así como estribos laterales; tapicería de cuero negro combinado con tela y costuras contrastantes en color rojo y el logotipo Ushuaïa en el reposacabezas.

La lista de equipo continúa con el volante deportivo, en el cual repiten las costuras en color rojo, mismo tono que encontramos en algunos detalles del tablero. Brabus también aportó los pedales deportivos y el puño de freno de mano. Tanto en el pomo de la palanca de velocidades, como en las molduras de los estribos de puertas repite el logo de Ushuaïa.

Donde no hay cambios es bajo el cofre, donde tenemos el motor turbo de tres cilindros, que desarrolla una potencia 90 caballos de fuerza y que se acopla a una transmisión automática de doble embrague dct de seis marchas.

La producción del Smart Ushuaïa Limited Edition se limitará a 200 unidades, cada una de las cuales costara 19,400 Euros (poco más de 380 mil pesos). Si te parece caro, es porque junto con el coche se te obsequiará el Paquete Experience que incluye dos noches para dos personas en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel los días 11 y 12 de septiembre con acceso VIP a la smart sunset party que se celebrará en exclusiva para los clientes de esta edición limitada el día 12 de septiembre de 2016.

Con Información de @MotorpasionMex

Related Posts

Ibiza contará con un hotel ‘hetero friendly’ de la cadena Axel El AxelBeach Ibiza abrirá sus puertas el próximo 1 de mayo en la Cala d'en Bou, al suroeste de la isla
Renault TWIZY 100% eléctrico, 100% innovador Únete a una conciencia responsable, ecológica y sustentable
KIA Soul 2016 KIA parece tener prisa en hacer crecer su portafolio de productos en México.
Chevrolet Malibu 2016 El Chevrolet Malibu ahora también se despide de los motores atmosféricos.

Tags: