Snapchat revela nuevas funcionalidades

Snapchat acaba de revelar una serie de nuevas funciones, y elimina otras, como el Auto Advance Stories, función que forzaba al usuario a ver todas las historias una tras otra, ahora se podrán elegir individualmente e incluso se podrán volver a ver, si así se desea. El usuario solo tiene que dar click a la parte izquierda de un Snapchat story y se rebobinará, la misma función de Instagram Stories.

La compañía también presentó Story Playlist, que permite seleccionar que historias deseas ver y luego verlas en el orden seleccionado.

También se presentó World Lenses, que aplica filtros al mundo exterior, en vez de únicamente filtros para la cara ubicados en la cámara frontal.

Related Posts

Frappucino Unicornio de Starbucks está escaseando Las reacciones en redes sociales han sido variadas
Tinder ya cuenta con versión de escritorio El usuario podrá revisar perfiles, ver matches y mandar mensajes
Estudio confirma que las redes sociales te hacen sentirte más solo Una vez más se prueba que las redes sociales afectan nuestra salud, especialmente la mental
Twitter tomará medidas ante la creciente oleada de acoso homófobo Twitter anunció hoy que implantará una serie de medidas para luchar contra el acoso y el abuso en esta red social

Tags: