Sofía Coppola dirigiría nueva versión de “La sirenita”

Sofía Coppola, destacada cineasta estadounidense que ha dirigido películas como “Lost in Translation” y “Somewhere”, estaría negociando con Universal y Working Title la dirección de una nueva adaptación de “La Sirenita”.

De acuerdo al portal Deadline.com, la hija de Francis Ford Coppola se pondría a la cabeza del proyecto que contaría con la guionista Caroline Thompson (autora junto con Tim Burton de “El joven manos de tijera”) como la encargada de adaptar el clásico de Hans Christian Andersen en un guion mucho más duro que la versión animada de Disney.

De confirmarse esta información, esta película se sumaría así a la moda de adaptaciones de cuentos populares en un lenguaje más adulto.

Ya pasó con la versión de Tim Burton de “Alicia en el País de las Maravillas” (2010), las tres versiones de “Blancanieves” que vieron la luz en 2012 y la reciente adaptación de “La Bella y la Bestia”, conVincent Cassel y Léa Seydoux.

@Luces_ECpe

Related Posts

Llega el trailer de la película “Little Mermaid” de Hans Christian Andersen La cinta no está basada en la famosa cinta animada de Disney
Así reacciona un padre cuando su hijo quiere una muñeca de cumpleaños Mikki Willis, quien es un cineasta, grabó la reacción en un video, titulado "¿Como te sentirías si tu hijo escogiera este regalo?".
Fotografía de pareja gay rusa gana el World Press Photo 2014 La imagen íntima de Jon y Alex forma parte del proyecto llamado Homofobia en Rusia.
Las mejores series de TV del 2014 Grandes historias han demostrado que la televisión puede estar al mismo nivel que las salas de cine.

Tags: