Solange (hermana de Beyoncé) ataca a Jay Z en un elevador después de la Met Gala 2014

TMZ, el famoso portal de espectáculos, ha mostrado un vídeo en el que se puede apreciar aSolange (hermana menos famosa, de Beyoncé), atacando a su famoso cuñado, el hip hopero, productor,millonario y super poderoso, Jay Z, mientras los 3, se encontraban en el interior de un elevador, durante la pasada MET Gala.

En el vídeo, capturado por cámaras de vigilancia, se aprecia a Solange, atacando físicamente a su cuñado, golpeándolo y lanzándole patadas, mientras es sujetada por personal de seguridad del cantante quien, a pesar de la agresividad de la hermana de su esposa, se mostró como todo un caballero, sin devolver un sólo golpe.

Al parecer no todo es mágia y alegría en el reino de Beyoncé y Jay Z.

Update:

Aquí les dejo el vídeo completo del ataque de Solange en contra de Jay Z, en el que se puede ver que la ahora, hermana incomoda de Beyoncé, estaba en verdad furiosa con su cuñado, mientras que la interprete de Crazy In Love, no metió ni las uñas, para detener el conflicto.

Gracias a Solange, el matrimonio más poderoso de Hollywood, enfrenta su primer gran escándalo mediático.

@zaparinoficial

Related Posts

Lady Gaga re-emplaza a Beyoncé en Coachella Después del anuncio de que Beyoncé no estaría en el festival, los precios del mismo cayeron
Beyonce revela sesión de fotos de su embarazo El look de Beyonce marca una gran diferencia de la imagen política y feroz de Lemonade
Tipos de gay según su diva ¿Quiénes son? ¿Qué les gusta hacer en la cama? ¿Cómo reconocerlos en las redes sociales? ¿Por qué huir de ellos?

Tags: