Sorprendente número de jóvenes europeos quiere probar el sexo gay

Cientos de miles de jóvenes europeos formaron parte de una encuesta realizada en toda la unión europea, se encontró una apertura mucho más grande de la que se podría imaginar con respecto al sexo gay.

Fueron 15 televisoras europeas, organizadas por Eurovision y la European Broadcasting Union, los que realizaron la encuesta que buscaba ver las opiniones de los jóvenes menores a 34 años en toda Europa, con 250,000 personas contestando preguntas sobre sus opiniones, visión y vidas personales.

Algunos datos sobresalen: el 7% de los encuestados ha fumado mariguana con sus papás, la diversidad sexual es ampliamente aceptada sin importar fronteras, a pesar de la división que se ha causado en varios países con respecto al tema LGBT.

Cuando se les preguntó si han tenido sexo con alguien de su mismo género, el 21% dijo NO, pero me gustaría probarlo, el 5% dijo SI, pero no lo volvería a hacer, el 9% dijo SI, y me gustó, y el 65% dijo NO, y no me interesa hacerlo, lo que implica que el 35% ha tenido o tendría sexo con alguien de su mismo género.

encuesta01

Cuando se les preguntó si les molestaría ver a una pareja gay dándose un beso francés en la calle, el 81% dijo que NO le molestaría, mientras que el 19% dijo que SI.

encuesta02

 

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: