Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 18, 2013

Soy adicto y homosexual: Mauricio Clark

Soy adicto y homosexual: Mauricio Clark

mauricioclarkEl popular periodista de espectáculos, Mauricio Clark, se declaró hoy públicamente como adicto a las drogas y que por esa razón estuvo internado en una clínica para su tratamiento y recuperación.

Además dijo ser homosexual y que esta preferencia la había ocultado y que este era el momento de enfrentarse “a mi mismo con honestidad y sin tapujos”.

Clark hizo las revelaciones durante el programa Primero Noticias que conduce Carlos Loret de Mola.

“Soy homosexual, o como dicen, soy gay. Mi familia y mis amigos, como este gran equipo de Primero Noticias, lo sabe y me han apapachado y querido, extendiéndome su mano en todo momento”.

La declaración la hizo en vivo durante la transmisión del programa, donde se ha dedicado ha informar sobre los temas del espectáculo. Ha sobrevivido a diferentes cambios en los integrantes del programa, algunos de ellos por intrigas o pleitos internos.

“No me detendré con esta batalla (contra las drogas), hoy quiero que sepan lo que me pasa, tengo una enfermedad emocional, autodestructiva, no me compadezco ni me justifico y es por que no me acepto como soy y he vivido un largo viacrucis, enfrentarme a mi mismo con honestidad y sin tapujos.

Previo al noticiero, Mauricio Clark anunció en su cuenta de Twitter ‏@clarketo su regreso al noticiero y que hablaría del tema.

“Feliz de regresar a 1:N. Siento nervios como la 1a vez. Más adelante compartiré en el noticiero la situación personal que causó mi ausencia”, escribió en la red social.

@el_universal_mx

Related Posts

Se filtra video de Thalía despreciando a un fan gay El clip fue grabado durante un evento privado que se llevó a cabo en Nueva York hace justamente 4 años
Falsa la supuesta salida del clóset de Robert Pattinson Según la nota falsa, Pattinson había aceptado haber tenido un vacación romántica en secreto con el modelo de 31 años, Brad Owens
Surge otro gay en la marcha contra los gays: #LadyColeta Este muchacho se ganó ese apodo por su peinado, y al parecer sólo acudió a la marcha para tomarse selfies
Difunden pasado gay de #LadyLushona Resulta que #LadyLushona es gay y anduvo de rogón con Jay Colindres