“Soy gay y soy feliz”, enfatiza Ricky Martin

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien inaugurará el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, se pronunció porque no haya más discriminación hacia los homosexuales.

Esto, acerca de las declaraciones de la actriz canadiense Ellen Page, quien durante una conferencia sobre los derechos de los homosexuales en Las Vegas, Nevada, se declaró gay.

“Yo estoy feliz porque ella (Page) es libre, hay que hacerle saber al mundo que no es gran cosa, necesitamos más mujeres y hombres como ella que se atrevan a decir basta ya, alto, alto a la discriminación. Yo soy gay y soy feliz” , enfatizó en concurrida rueda de prensa, a la cual asistieron medios chilenos y extranjeros acreditados en el certamen musical.

El cantante puertorriqueño tiene preparado para esta noche un “show” de dos horas y pretende “dejar el alma en el escenario para que Viña, Latinoamérica y el mundo pueda sentir cómo se pasa bien aquí en Chile” .

Sobre el espectáculo con el que abrirá el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, dijo que “toda mi historia estará en mi repertorio en la noche, al final todo se convierte en carnaval, termina siendo una demencia total” .

@El_Universal_MX

Related Posts

Miley Cyrus presenta el video de “Younger Now” El álbum Younger Now saldrá a la venta el 29 de septiembre
Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención
La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales

Tags: