Soy una #HIJADEMIMADRE

El 10 de mayo es sin duda una de las fechas más importantes del año, si no, para muchos, la más importante, y por ese motivo BAILEYS®, este famoso licor de consumo mundial, creó una campaña para festejarlas en grande.

A través del hashtag #HIJADEMIMADRE, BAILEYS® busca unir a más de 1 millón de madres e hijas este 10 de mayo.

La palabra madre es utilizada de mil maneras, y con significados tanto positivos, como negativos, y aprovechando esto, BAILEYS® diseñó el concepto #HIJADEMIMADRE, solo tienes que compartir imágenes y mensajes en redes sociales a través del hashtag #HIJADEMIMADRE, reconociendo públicamente el por qué eres una hija de tu madre.

hijademimadre01

A partir de hoy, decir “soy una #HIJADEMIMADRE”, es demostrar con orgullo la enorme gratitud que sentimos por mamá. Estas frases nos demostrarán las grandes enseñanzas que una hija aprendió de su madre.

Pero ahí no queda la cosa, además, puedes entrar a www.hijademimadre.com, donde las mujeres con actitud se unen al movimiento subiendo una foto con su mamá, compartiendo lo más importante que ella les enseñó.

A este fenómeno, se han sumado celebridades como Isabela Camil, Adriana Louvier, Dominika Paleta, Olivia Peralta, Mónica Patiño y su hija Micaela, quienes se han identificado con la esencia de BAILEYS®. 

El pasado 4 de abril del presente, Lorena Saravia, una de las diseñadoras mexicanas con mayor reconocimiento, hizo pública su unión a este movimiento durante el cierre de la edición Fashion Week México. Diseñando una blusa de edición limitada con el hashtag #HIJADEMIMADRE, la cual portó al cierre de su desfile, y obsequió a líderes de opinión, invitando a que se unan al movimiento. 

¡Este 10 de MAYO, Sé parte del movimiento con BAILEYS®! 

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Madre viola a su propio hijo para curarlo de la homosexualidad Las familias sienten que no hay de otra más que realizar "violaciones correctivas", ya que el sexo gay es castigado por la ley en la India hasta con 10 años de cárcel.

Tags: