Spotify experimenta una caída del servicio que deja sin música a sus usuarios

spotifyEl servicio de música en streaming Spotify ha sufrido una caída de servicio que ha dejado muda a la aplicación durante algo más de dos horas. Desde la cuenta de Twitter @SpotifyStatus la compañía ha aseverado estar “investigando algunos problemas con el servicio”, unos problemas que finalmente se solucionaron pasadas las 14:30 horas (en España) cuando la compañía anunciaba que “¡los problemas de antes ya están resueltos! Si usted tiene algún problema por favor twittee a@SpotifyCares, pueden ayudar”.

Durante dos horas los usuarios de la aplicación podían acceder a ésta, sin embargo no podían escuchar las canciones de la plataforma.

Esta caída del servicio se produce un par de días después de que Spotify anunciase la llegada a su plataforma del grupo Pink Floyd, una de las grandes ausencias que tiene el servicio sueco de música.

Sin embargo, esta banda ha hecho una particular acción y es que sólo ha sacado una canción disponible en streaming, prometiendo que si supera el millón de reproducciones en unos días subirán su catálogo completo.

Además, la semana pasada también, Apple presentó iTunes Radio, un servicio competencia directa para la compañía de Daniel Ek ya que albergará hasta 200 cadenas y “un increíble catálogo de música de la tienda iTunes”, afirmó Apple en un comunicado durante la apertura de su conferencia anual de desarrolladores en San Francisco, California.

@eleconomistaes

Related Posts

Plaza Sésamo produce parodia de Despacito Fueron los personajes de Plaza Sésamo quienes se quisieron sumar a la ola
La canción con más streamings de la historia "Despacio" llegó a los 4.6 billones de reproducciones en todas las plataformas de streaming
Wild Thoughts de DJ Khaled podría ser el tema del verano Hasta el momento el clip ya cuenta con casi 30 millones de reproducciones
Científicos equiparan la música con las drogas La música puede inducir sentimientos de placer similares a los de una droga

Tags: