Spotify Lyrics, el servicio de música pretende que hagamos karaoke

Los servicios de música en streaming no paran de integrar novedades que los puedan diferenciar del resto. El día de hoy Spotify es el que está estrenando una nueva, ésta lleva por nombre Lyrics.

spotifylyrics

En su aplicación de escritorio, tanto para Windows como Mac, se ha integrado un nuevo botón llamado Lyrics, el cual al presionarlo nos mostrará la letra (a modo de karaoke) de la canción que estemos reproduciendo.

Esta funcionalidad fue posible gracias a una asociación con el servicio que tiene el catálogo de letras más grande del mundo, Musicxmatch, así que no habría problemas para que alguna de las canciones no tenga su respectiva letra.

Sumándose a Lyrics se anunciaron dos novedades más; el feed de nuestros amigos ha pasado por un rediseño que muestra con mayor claridad qué están escuchando; y se añadió Daily viral charts que identifica las canciones con menos, o mayor, popularidad en nuestra región.

Con Información de @xatakamexico

Related Posts

Wild Thoughts de DJ Khaled podría ser el tema del verano Hasta el momento el clip ya cuenta con casi 30 millones de reproducciones
Científicos equiparan la música con las drogas La música puede inducir sentimientos de placer similares a los de una droga
American Gods: un festín visual y narrativo Amazon Prime estrena un nuevo capítulo cada semana
Boy band japonesa muestra beso gay en video Se estima que son 36 los besos dados entre ellos mismos

Tags: