Star Wars: El despertar de la fuerza… hoy en cines

La crítica aclama que el Episodio VII de Star Wars, El Despertar de la Fuerza, afirmando que es la mejor película en los 32 años de existencia de la saga. El amor por la trilogía original está presente en cada escena dirigida por JJ Abrams.

starwars04

starwars05

Esta es la premisa: el último Jedi, Luke Skywalker (Mark Hamill) está desaparecido y la General Leia Organa (Carrie Fisher) mandó a su piloto más atrevido en una difícil misión por encontrar información que le ayuda a identificar la ubicación de su hermano. El Imperio también está de regreso a pesar de haber sido vencido en El Retorno del Jedi, ahora son conocidos como La Primer Órden, a pesar de que el diseño de arte lo hace ver más como si fuera El Tercer Reich. Han Solo y Chewbacca también regresan y en ellos recaen la mayor parte de las escenas de comedia.

starwars03

La nueva entrega de Star Wars presenta a tres nuevos héroes, Rey (Daisy Ridley), es una chica escavadora de basura procedente de un planeta muy similar al de Luke (Tatooine), y sin duda es la que se lleva los créditos de los tres, la complementan Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac).

starwars02

starwars01

La crítica más fuerte que ha recibido esta nueva cinta es que depende mucho de las originales, tanto, que ha sido llamada un remix o reboot de las primeras tres, utilizando la misma estructura, lenguaje visual, paisajes, incluso puntos clave en la trama, algo que seguramente podrá ser un plus para muchos fans. El nuevo trío de Finn, Rey y Poe Dameron, podría también ser considerado el nuevo Han, Luke y Leia. 

Related Posts

Hayao Miyazaki regresa a Studio Ghibli Fue en el 2013 cuando se anunció el retiro de Miyazaki
Mena Massoud, el próximo Aladdin de Disney El anuncio fue dado a conocer en la Expo Disney D23 en California
La vida de Madonna llegará al cine La película abarcará un corto periodo de la extensa vida profesional de Madonna
La escena gay de Rocío Dúrcal Aparte de grabar varios discos, también realizó alguna cintas muy polémicas

Tags: