Starbucks iza bandera gay en su central de Seattle

La historia de Starbucks con el colectivo LGBT viene de largo. Recordemos que el año pasado, su apoyo hacia nosotros le costó unas buenas campañas en contra de los más retrógrados y homófobos.

Pues bien, esta vez, en un momento muy necesario, han decidido alzar la voz más alto que nadie y hacer ondear la bandera arcoiris en la central que Starbucks tiene en Seattle. Lo celebraron con un pequeño evento en la calle y dejarán ahí la bandera hasta que pase el Prideeste fin de semana.

starbucks

Nosotros nos quedamos con el mensaje de uno de los trabajadores de Starbucks:

“No todos aprobarán que Starbucks ice la bandera del Orgullo. No deseo ningún daño con su existencia, pero quiero que la gente se refleje. El mensaje final es de aceptación a la diversidad. Si piensas en un arcoiris, no domina ningún color. Es la harmonización de diversos colores, cada uno contribuyendo al total”.

@CromosomaX

Related Posts

Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ en los Juegos Olímpicos Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT
Estar soltero es peor para la salud que ser obeso La falta de interacción social daña a nuestra salud mental y física
La anorexia en hombres aumenta cada año La anorexia es uno de los trastornos alimenticios más preocupantes de los últimos tiempos

Tags: