Starbucks participará en un programa en favor del colectivo LGTB

El programa es idea de Jim Ritter, miembro del cuerpo de policía de Seattle, y tiene como objetivos solucionar un problema con el que se encuentra habitualmente.

Recibo llamadas de gente y no coinciden con las denuncias. Les pregunto si lo han denunciado y dicen que no. Estaba claro que esto supone un gran problema para nosotros porque si no tenemos constancia no podemos dedicarle recursos“, asegura.

El programa, en el que participan más de 600 empresas y organizaciones, es necesario porque “mientras Seattle es generalmente una de las ciudades más seguras de EEUU, los crímenes y la discriminación relacionada con los residentes y visitantes LGBTQ continúa ocurriendo desgraciadamente“, según explican en su web.

Starbucks participará en el programa con sus 97 tiendas en Seattle. Heather Jennings, la directora de regional de operaciones cree que “crear un entorno inclusivo y seguro en nuestras tiendas” es uno de los objetivos principales de la marca.

Con Información de @cascara_amarga

Related Posts

Tener sexo ayuda a prevenir la gripe Tener sexo una o dos veces por semana aumenta los niveles de inmunoglobulina A
30% de gays acepta ejercer violencia a su pareja Otro 60 por ciento afirma que conocen personas que han sufrido violencia intragénero
Osa polar gay muere por la partida de su pareja Vivieron juntas por 21 años en el Wild Arctic Exhibit del Sea World de San Diego
Uber estrena anuncio de TV gay El anuncio fue producido en Filipinas

Tags: