Steve Grand, el cantante gay country, lanza ‘Stay’

stevegrand01Steve Grand, el cantante gay country, lanza ‘Stay’ con nuevo vídeo y novio: después de ‘All American Boy’, el modelo cantarín se pone de lo más alegre y enseña cuerpo.

El primer cantante abiertamente gay y country, así hablábamos a principio de este verano de Steve Grand, con su historia de amor imposible en ‘All American Boy’. Pues ya tenemos aquí canción y vídeo para suceder aquel single, y ‘Stay’ nos gusta muchísimo más: Steve sigue con su música country, aquí un poco más pop y mucho más animado, con una canción muy buenrollista.

En el vídeo le vemos con su nuevo novio, que está de muy buen ver, jugando en el mar en calma en un atardecer y todo vuelve a ser como era entonces, dándose besitos con poca ropa en distintos escenarios, y bien rodeados muchos amigos fiesteros. Así nos gusta, presumiendo de abdominales y de historia de amor: así es ‘Stay’ de Steve Grand.

@CromosomaX

Related Posts

Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ en los Juegos Olímpicos Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT
Estar soltero es peor para la salud que ser obeso La falta de interacción social daña a nuestra salud mental y física
La anorexia en hombres aumenta cada año La anorexia es uno de los trastornos alimenticios más preocupantes de los últimos tiempos

Tags: