Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 4, 2013

Strippers, modelos y ex novias en el cumpleaños de Harry Styles

Strippers, modelos y ex novias en el cumpleaños de Harry Styles

harrystyles01La celebración de los 19 del One Direction estuvo bastante acontecida…

Si hay una edad en la que se sabe celebrar por todo lo alto es a los 19, y Harry Styles dio una demostración de eso y tuvo una fiesta en su último cumpleaños donde logró reunir a los más top de Londres.

Según el diario británico The Daily Mail fueron pocos los modelos, cantantes y blogguers que se quedaron sin asistir…

El festejo, que comenzó en una exclusiva discoteca de Londres, continuó en la casa de un amigo donde lo esperaba una sorpresa…

¡Una stripper!

Esta no fue la única celebración que tuvo. Un día antes de cumplir ofreció una fiesta a la que asistió una de sus exnovias… no, no se trata de Taylor Swift sino de Caroline Flack.

Esto aleja un poco más el regreso de Haylor, anhelado por muchos fanáticos que no dejaron de preguntarle a Styles si Swift estaría invitada a la celebración.

harrystyles04

harrystyles03

harrystyles02

@EonlineLatino

Related Posts

Captan a Harry Styles con su nuevo look de cabello corto Harry Styles dio finalmente la primicia al mundo.
Harry Styles disfruta sus vacaciones nadando en St. Barts Harry Styles está disfrutando de sus largas vacaciones de One Direction con Kendall Jenner en St. Barts, y no dejó de regalarnos las tradicionales fotografías de paparazzis en donde lo podemos volver a disfrutar en traje de baño.
Harry Styles le vuelve a agarrar el culo a otro hombre Esto sucedió durante la presentación de One Direction en el Show de Jimmy Kimmel en Los Ángeles, y todo quedó grabado en video.
Joseph Gordon-Levitt besa en la boca a James Corden Esta no es la primera vez que Corden, casado y con dos hijos, besa a otro hombre en vivo, recordemos que alguna vez también beso a Harry Styles, cuando entonces tenía 19 años.