Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 3, 2013

Styles y Swift reciben el año con un beso

Styles y Swift reciben el año con un beso

taylorharryLa nueva pareja del momento estuvo en Nueva York para el tradicional conteo antes de medianoche y no ocultaron su pasión ¡Mira el video!

Tal vez no robaste un beso para año nuevo pero quizás estuviste en Times Square junto a un enorme grupo de gente que no prestó atención al festejo por el cambio de año sino que se concentró en dos personas en particular…

Ua verdadera One Directioner decidió filmar la celebración de Harry Styles yTaylor Swift y luego compartir el video con el resto del mundo.

En el video se ve cómo Haylorcontempla los festejos en los instantes previos a la medianoche y cuando quedan tan sólo unos segundos se suman al conteo.

¿Primera sensación del 2013?

Los cálidos labios del otro…

Ambos artistas se fundieron en un beso que se robó la antención de todos y obligó a los guardias de seguridad a hacer un esfuerzo extra para contener a la gente.

@EonlineLatino

Related Posts

El beso gay de Jaden Smith en “The Get Down” La serie de Baz Luhrmann en Netflix, The Get Down, de reciente estreno, está dando mucho de que hablar
Taylor Swift ha muerto en los memes tras su batalla con Kim Kardashian La cantante es la gran damnificada y perdedora de la batalla contra Kim Kardashian
Jaden Smith en cita romántica con otro hombre El hijo del actor Will Smith, fue captado en una cita con el rapero Lil B
Zayn Malik en la portada de la revista Dazed Zayn Malik es quien protagoniza la portada de la edición Verano 2016 de la revista Dazed