Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 31, 2013

Su dueño le brindó un final glorioso a su mascota

Su dueño le brindó un final glorioso a su mascota

La imagen de un perro observando su “última cena” (¡un gran festín!) antes de morir se ha convertido en toda una sensación en Internet en Estados Unidos.

Perrito

El protagonista de esta conmovedora historia es un boxer llamado Lennox, quien sufría un cáncer terminal y artritis. Aunque sobrevivió a varias cirugías, la aparición de un tumor (visible en el hombro izquierdo) lo había dejado casi sin poder levantarse.  Por lo mismo, fue sacrificado el 23 de enero.

@la_patilla

Related Posts

Hacer ejercicio previene 13 tipos de cáncer Un nuevo estudio muestra que el ejercicio parece reducir sustancialmente el riesgo de presentar 13 distintos tipos de cáncer.
Eyacular frecuentemente reduce el riesgo de cáncer de próstata Los investigadores siguieron a 32,000 hombres desde 1992.
Los mercados gourmet de CDMX Cuando lo gourmet entra a un mercado, cambia completamente la definición de esta clase de lugares.
El sexo oral te puede provocar cáncer El estudio consistió en tomar muestras de 97 mil personas que no tenían cáncer en ese momento y tenerlos en observación durante 4 años.