Sufren bullying hijos adoptivos de parejas gay

El líder de la comunidad gay en Nueva Rosita, Gerardo Villanueva Hernández reafirmó su postura en contra de la adopción entre personas del mismo sexo.

Tres menores de nueva Rosita reciben terapia psicológica por ser víctimas de discriminación y bullying, todo por ser hijos adoptivos de parejas homosexuales.

La situación es grave y delicada para una sociedad conservadora, que no está preparada para asimilar y respetar la vida de una familia poco convencional, compuesta por dos hombres o dos mujeres unidos en una relación sentimental para educar a menores” argumentó Villanueva Hernández.

Asimismo, brindó su punto de opinión y dijo que es imposible formar una personalidad en un niño que no asimila o razona una relación homosexual, pues en cierta forma mal orienta a sus hijos, hacia una sexualidad que no le corresponde.

Según el representante la asociación Arcoíris, se nace con orientación sexual diferente, siendo inevitable poder cambiar una sexualidad natural y que al permitir la adopción se estaría incurriendo en un ciclo normal del desarrollo y formación del menor.

Sin embargo no duda de las capacidades intelectuales y afectivas de la comunidad gay para criar a niños.

Con Información de @vanguardiamx

Related Posts

Power Rangers tendrá un protagonista gay Triny está en una etapa de definición
¿Por qué YouTube está censurando contenido gay? Los videos con temas de la comunidad gay estaban siendo restringidos
Los mejores programas de Netflix con personajes gay Estos son los programas de Netflix que tienen brillantes y bien definidos personajes gay
Alemania indultará a gays La historia va enmendando todos los errores que ha cometido con las minorías

Tags: