Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 12, 2013

Suspenden y mandan a terapia a estudiantes que maltrataron a perro

Suspenden y mandan a terapia a estudiantes que maltrataron a perro

La difusión de un video a través de las redes sociales donde mostraba el maltrato animal por parte de estudiantes dentro de un plantel educativo, permitió la localización de los jóvenes y posteriormente fueron expulsados, según informó la propia escuela.

Animal Político se puso en contacto con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTEG), Plantel 01 Acapulco Mozimba, donde estudian los jóvenes que maltrataron al perro.

La secretaria de la dirección confirmó a Animal Político que los estudiantes fueron citados junto con sus padres para delimitar su situación y el tipo de sanción que se les imputó.

En entrevista con Reforma, Elsa Cristina Salgado Gama, integrante de la organización protectora de animal Patitas Felices Acapulco, dijo que ”se les expulsó a los alumnos, a los dos alumnos por 30 días y no nada más se van a ir a descansar a su casa, sino van a tomar terapia psicológica“.

Por lo pronto, se desconoce el estado de salud del animal.

En el video se muestra cómo un estudiante avienta a un perro al bote de basura y después de la planta alta  del CECYTEG.

Por otro lado, en la red social de Facebook ya fue creada la página del presunto estudiante que lastimó al animal.

En la página el presunto joven ofrece disculpas por el acto que cometió “ Disculpen por la atrocidad que cometi con el perro :( “.

facebook1

 

@pajaropolitico

Related Posts

Destinos mexicanos, favoritos para el mercado gay Ciudad de México, Jalisco, Oaxaca, Morelos, Guerrero y Quintana Roo, son algunas entidades que han sabido atender al turismo gay.
Se realizó la marcha del orgullo gay en Acapulco La marcha fue supervisada por las policías turística municipal y la gendarmería federal.
Hungry Dogs de Christian Vieler Christian Vieler es un fotógrafo alemán que tiene gusto por la fotografía animal, uno de sus trabajos más sobresalientes es “Hungry Dogs”.
Asesinan a tres personas en festival gay de Acapulco Los atacantes irrumpieron en el festival de La Reina Gay, celebrado en una zona rural de Acapulco, y dispararon contra varias personas, según un mando de la policía municipal.