Suzuki Vitara 2015

Una SUV con gran trayectoria en el mundo y que en México solamente nos ha llegado en su última generación.

La marca le ha quitado el Grand con el que la conocíamos y la información proporcionada menciona a este nuevo producto solamente como Suzuki Vitara 2015. Llega en esta nueva generación con un nuevo aspecto exterior e interior, nuevos motores y una amplia capacidad de personalización en este SUV global que se fabricará en Hungría.

suzukivitara01

suzukivitara02

suzukivitara03

La personalización comienza en el exterior el cual puede contener detalles en cromo para un aspecto más elegante o en plástico negro que la hace lucir más ruda.

Se han aumentado los colores exteriores con un total de 15 opciones disponibles, 3 de ellos nunca antes vistos denominados Atlantis Turquoise Pearl Metallic, Horizon Orange Metallic y Savannah Ivory Metallic. La carrocería se puede personalizar también con la incorporación de un techo y postes de la carrocería en color negro o blanco según el gusto del cliente

Por su parte, el interior también luce un diseño completamente nuevo con el mismo lenguaje de transmitir una sensación de camioneta más orientada hacia los jóvenes. Destacan sus salidas de aire circulares que hacen juego con un reloj, de misma forma circular, situado justo en medio de la parte superior del tablero.

suzukivitara04

suzukivitara05

Como todo nuevo auto de este segmento, no hará falta la conectividad ni la pantalla touch que en este caso se podrá manipular aún cuando se estén usando guantes en las manos.

suzukivitara06

Siguiendo con la personalización que Suzuki integra en esta nueva generación de Vitara, se podrán escoger detalles interiores en diferentes colores que van desde un color turquesa, naranja, blanco o negro.

Motorizaciones y nuevo sistema ALLGRIP

Los motores disponibles serán uno a gasolina de 4 cilindros y 1.6 litros con opción a montar una caja manual de cinco velocidades o una automática de seis. En el caso del motor a diésel, este es igualmente de 4 cilindros y 1.6 litros pero solamente se podrá equipar con opción de caja manual de seis relaciones.

ALLGRIP es el nombre del sistema que permitirá seleccionar automáticamente o de forma manual hasta cuatro diferentes modos de manejo según la superficie en la que se mueva la camioneta y la cantidad de adherencia de las ruedas.

El Modo Auto prioriza el consumo de combustible y utiliza tracción en las ruedas delanteras. El Modo Sport se usará en caminos sinuosos y utilizará la tracción en las cuatro ruedas para mejorar la respuesta del motor y agilizar movimientos de la dirección. El Modo Snow centrará sus funciones cuando el auto se encuentre en situaciones de baja adherencia y el uso de la tracción en las cuatro ruedas aumentará su capacidad para sortear caminos difíciles. El Modo Lock se utilizará cuando existan condiciones de muy poca adherencia o en las que la tracción se tenga que mandar a las ruedas que tengan capacidad de sacar de alguna situación difícil al auto.

La nueva Suzuki Vitara 2015 ya ha comenzado a fabricarse y se espera que durante el año 2015 llegue a los pisos de ventas de nuestro país. Equipa además sistemas de asistencia para el manejo que van desde el Adaptive Cruise Control y Radar Brake Support que harán junto con las siete bolsas de aire, un producto con una buena seguridad para sus ocupantes.

Con Información de @MotorpasionMex

Related Posts

Audi Q7 2016 Audi trae a México la segunda generación de la Q7, su SUV más grande y ejemplo a seguir para sus demás hermanas Q5 y Q3.
KIA Sportage llega a México El Kia Sportge se hace fuerte en su segmento y se reafirma en las cualidades que lo han llevado a ocupar puestos de privilegio en las listas de ventas.
Honda HR-V La esperada Honda HR-V, producida en la planta de Celaya, Guanajuato, ha sido revelada con todos sus detalles para el mercado mexicano y será comercializada en nuestro país a partir del día jueves 30 de abril.

Tags: