T-Rex, el perro que nació sin patas delanteras

Chihuahua_triplets_armless_3Un chihuahua que nació sin patas delanteras, ha aprendido a lidiar con su discapacidad. T-Rex corre, salta y brinca como cualquier perro, aunque con el tiempo se espera que pueda utilizar una silla de ruedas para aliviar la carga que se le produce en la espalda cuando camina.

Este chihuahua de ocho meses ha aprendido a vivir con su discapacidad. T-Rex, llamado así por su particular parecido con el dinosaurio carnívoro, nació sin patas delanteras, aunque ello no le ha impedido hacer una vida normal, tal y como recoge el Daily Mail.

Este adorable perro nació de a una camada de seis cachorros, todos machos, tres con la misma discapacidad, aunque solo el sobrevivió. Los veterinarios están asombrados por la fuerza que tiene pese a sus limitaciones físicas.

Pese a que T-Rex puede hacer vida normal, cuando era cachorro fue rechazado por varias familias por su invalidez. ”T-Rex es un perro que necesita mucha atención y por ello las familias se echaron atrás”, ha afirmado su actual dueño Wiegmann. Su cuidador ha añadido además que “aunque a simple vista pueda parecer indefenso, se ha adaptado a vivir sin sus dos patas delanteras, él sabe que es diferente pero eso no le impide correr a gran velocidad por la alfombra”.

Con el tiempo se espera que este pequeño pero valiente perro, pueda utilizar una silla de ruedas durante el día, que le ayude así a reducir la carga que le produce en la espalda cuando camina.

Chihuahua_triplets_armless_1

@antena3

Related Posts

Hungry Dogs de Christian Vieler Christian Vieler es un fotógrafo alemán que tiene gusto por la fotografía animal, uno de sus trabajos más sobresalientes es “Hungry Dogs”.
El collar inteligente para perros La pieza está equipada con GPS, Wi-Fi, Bluetooth y otros sensores que permiten a su dueño controlar y localizar a su mascota, informándole de su salud donde quiera que se encuentre.
VIDEO · Luna, la perra que busca novio Luna, una perra enamorada de su amo gay, busca novio, y que mejor que salir a pasear para encontrarlo.
Perro mutilado logró sobrevivir A Jordan lo lanzaron a un caño de Los Ángeles, pero voluntarios le dieron una oportunidad de vida.

Tags: