Taylor Lauter se queda accidentado y lograr reparar su auto

taylorlautnerEl auto de Taylor Lautner se quedó accidentado después de que el actor saliera de una reunión en el L’Ermitage Hotel en Beverly Hills.

El galán de 21 años estuvo de muy buen humor a pesar del incidente y por suerte recibió ayuda de parte del valet del hotel quién lo asistió para encender su BMWcolor negro.

Vestido con jeans, una camisa gris y una gorra de béisbol, Taylor no tuvo miedo de ensuciarse las manos e intentar reparar su auto.

No necesitábamos más razones para amar a este actor pero ya las tenemos.

Parece que entre las estrellas deCrepúsculo hay una nueva tendencia de problemas automovilísticos porque recientemente Kristen Stewart también estuvo involucrada en un choque menor que por suerte no dejó a ninguna persona herida.

@EonlineLatino

Related Posts

Taylor Lautner cambio de look con un cabello lavanda No está claro si el color es permanente o solo por un episodio del show
Taylor Lautner en la segunda temporada de Scream Queens La segunda temporada de Scream Queens se centrará un hospital que recibe pacientes con extrañas y fascinantes casos médicos
Taylor Lautner sale de fiesta con un amigo gay Taylor Lautner fue visto de fiesta con un modelo abiertamente gay.
Justin Bieber se tira de un acantilado y necesitará ser operado Las Beliebers, afectadas por su ídolo, han decidido darle ánimos, creando Aún el un hastag #FeelBetterJustin.

Tags: