Taylor Swift anuncia nuevo álbum 1989

La superestrella mundial y siete veces ganadora del GRAMMY®, Taylor Swift, anunció que su nuevo álbum 1989  está disponible inmediatamente para pedidos anticipados en  iTunes.  Adicionalmente, Taylor lanzó “Shake It Off,” el primer sencillo y video de su quinto álbum de estudio.

1989 es una piedra de toque; la composición y la evolución sonora de Taylor nos sorprenden más que nunca. Fuertemente impulsado  por el teclado y el ritmo, las sensibilidades pop que siempre han sido el sello distintivo de la música de Taylor ahora se mueven al frente y al centro en 1989.

“Me pasé dos años haciendo 1989. Dos años te dan el tiempo suficiente para crecer y cambiar y dejar que las cosas te inspiren. Estuve escuchando mucha música pop de finales de los 80 y cuán audaces eran esas canciones y cómo ese período de tiempo fue una época de posibilidades ilimitadas. Pensando en eso, este álbum es un renacimiento para mí. Este es mi primer álbum pop documentado oficialmente. 1989 es el álbum más coherente, musicalmente hablando, que he hecho y mi disco favorito”, dijo Taylor.

Taylor estrenó “Shake It Off,” el primer sencillo ya disponible en iTunes, y el video (el cual puede ser visto en TaylorSwift.com) de 1989 en un live stream mundial en Yahoo, donde le dijo a sus fans: “En los últimos años he aprendido una lección muy importante. No podemos controlar lo que la gente dice de nosotros, pero podemos controlar la forma en que reaccionamos a ello. Podemos dejarlo llegar a nosotros, amargarnos, incluso volvernos locos o podemos sacudírnoslo de encima“.

Taylor sorprendió a los fans revelando los 1989 Swiftstakes™  que dan a los fans una oportunidad para ganar premios que incluyen 1,000 boletos y 500 meet and greets.

La cantante también explicó que una versión Deluxe del álbum incluirá tres canciones adicionales y tres memos de voz de composición de canciones. Estos memos son grabaciones de audio personales que ofrecen una visión única del proceso de composición de Taylor y documentan la creación temprana de tres canciones en 1989.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Taylor Swift y Zayn estrenan single juntos Juntos cantan 'I Don't Wanna Live Forever', que forma parte de la banda sonora de 'Fifty Shades Darker'
¿Cómo le ha ido a Joanne de Lady Gaga? Las primeras cifras que maneja Hits Daily Double apuntan a que venderá entre 125.000 y 135.000 discos durante su primera semana
LVBNA, el regreso de Mónica Naranjo La semana pasada Mónica Naranjo volvía a demostrar que es de la artistas españolas con una base de fans más fiel.
No habrá más música gratuita de Adele en Spotify Siguiendo los pasos de compañeras como Beyoncé y Taylor Swift, Adele ha prohibido que se escuche de manera gratuita su música en la famosa plataforma de Spotify.

Tags: