Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Dic 31, 2015

Taylor Swift es la celebridad más caritativa del año

Taylor Swift es la celebridad más caritativa del año

Por cuarto año consecutivo Taylor Swift es la celebridad más caritativa del año, según DoSomething.org, la cantante de 26 años donó 50,000 dólares a un fan que luchaba contra la leucemia, además de donar 25,000 libros a alumnos de Nueva York.

Otras celebridades que lograron la lista son Miley Cyrus, quien fundó la Happy Hippie Foundation para jóvenes sin hogar, Beyonce, Angeline Jolie y John Cena, quienes realizaron un record número de deseos para Make-a-Wish Foundation, logrando realizar 460 deseos.

 

Related Posts

Taylor Swift ha muerto en los memes tras su batalla con Kim Kardashian La cantante es la gran damnificada y perdedora de la batalla contra Kim Kardashian
Zayn Malik en la portada de la revista Dazed Zayn Malik es quien protagoniza la portada de la edición Verano 2016 de la revista Dazed
Los vídeos de Taylor Swift superan en audiencia a las series de televisión Un reciente estudio realizado por Nielsen lo certifica.
Tipos de gay según su diva ¿Quiénes son? ¿Qué les gusta hacer en la cama? ¿Cómo reconocerlos en las redes sociales? ¿Por qué huir de ellos?