Taylor Swift ha muerto en los memes tras su batalla con Kim Kardashian

La cantante es la gran damnificada y perdedora de la batalla contra Kim Kardashian. La mujer de Kanye West ha sido quien por fin ha logrado desenmascarar a Swift delante de todo el mundo y millones de personas lo celebran en internet con bromas y memes.

Los más interesantes son los memes de la muerte de Taylor Swift. Por ejemplo, alguien pintó esta semana en Australia este mural de Taylor Swift como si hubiera fallecido: “in loving memory of… Taylor Swift 1989 – 2016”. Y abajo a la derecha pidiendo respeto para el mural y para los muertos: “no tags please, respect the dead”.

taylorswift

Hasta han abierto un crowdfunding para recaudar dinero para pagar el ficticio funeral de Taylor Swift, muerta y enterrada por el poder de Kim Kardashian y Kanye West. En su Wikipedia pusieron que “Taylor Swift fue arrastrada hasta la tumba por la exitosa mujer de negocios Kim Kardashian”. También hemos visto la tumba de Taylor Swift o un montaje con el póster de ‘Pretty Little Liars en el que Kanye, Kim, Katy Perry, Miley Cyrus y Calvin Harris portan el ataúd de la reina del pop.

Con Información de @cromosomax

Related Posts

La escena gay de Rocío Dúrcal Aparte de grabar varios discos, también realizó alguna cintas muy polémicas
Se dan a conocer mas adelantos del video de Taylor Swift y Zayn Malik El tema forma parte del soundtrack de la cinta Fifty Shades Darker
Muere Bimba Bosé Residía en Sotogrande con sus hijas y su pareja
Aseguran que George Michael se suicidó Las autoridades continúan con la investigación para saber la causa exacta de su muerte

Tags: