Taylor Swift revela porque terminó con Harry Styles

reg_634.TaylorSwiftVFMag.mh_.030413Según la editora de la revista Vanity Fair, ya se sabe la razón del truene entre Taylor Swift y Harry Styles, de One Direction.

Aunque en la entrevista directa a la publicación, la cantante rechazó hablar sobre el tema, ella permitió que la revista platicara con una de sus amigas que aclaró todos los detalles del fin de su relación.

“Harry la acosó durante más de un año antes de empezar a salir con ella”, revela la publicación.

La amiga afirma que luego de empezar a salir con él, Taylor vio que el cantante no era quien ella esperaba que fuese.

Styles le fue infiel y cuando Swift vio las fotos en donde él aparece besándose con otra chica, y joven artista le prometió que eso jamás volvería a pasar.

“Ella confió en el y le dio una nueva oportunidad. Pero cuando regresaron a Londres, Harry la dejó una noche completamente sola, él desapareció una noche entera, y al volver ella sabía que él había estado con una mujer. Taylor sabía que la relación no podía seguir adelante, porque Harry siempre la traicionaría en cada oportunidad, y ella nuevamente salió con el corazón roto de esa relación”, dijo la editora.

La cantante también se defiende alegando que, al contrario de lo que dicen, ella solo ha tenido dos novios hasta la fecha: Conor Kennedy y Harry Styles.

@labotana

Related Posts

Taylor Swift estrena nuevo tema Reputation se estrena el 10 de noviembre
Harry Styles estrena unplugged de Two Ghosts El track es oficialmente el segundo sencillo del álbum Harry Styles
Swift estrena video Look What You Made Me Do En el video, Swift muestra demasiadas referencias a su reputación
Taylor Swift estrena Look What You Made Me Do El lyric video del tema ya superó las 7.6 millones de visitas

Tags: