Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 11, 2013

¿Taylor Swift se burló de Harry Styles en los Grammys?

¿Taylor Swift se burló de Harry Styles en los Grammys?

Grammys-2013-Taylor-Swift-Mocks-Harry-Styles-with-British-Accent-VideoLa cantante de We Are Never Ever Getting Back Together pareció dedicarle su show a su ex pareja.

Taylor Swift abrió la noche de los Grammys 2013 interpretando We Are Never Ever Getting Back Together, una de sus tantas canciones dedicadas a sus ex por lo que la dedicatoria podría haber sido para alguno de ellos.

Sin embargo, en medio de la canción, la ídolo teen improvisó unas líneas con un acento británico que podría interpretarse como una indirecta a Harry Styles.

“Entonces me llama y me dice ‘Todavía te amo’”, dijo mientras transcurría su espectáculo que se inspiró en los personajes de Alicía en el País de las Maravillas. “Y yo le digo: ‘Lo siento, pero estoy ocupada abriendo los Grammys y nunca vamos a volver. Nunca”.

Dado que Haylor se separó el mes pasado, podría interpretarse como una referencia a la separación.

¿Tu qué piensas?

@Eonlinelatino

Related Posts

Liam Payne firma acuerdo para lanzar un álbum como solista Esto lo dio a conocer a través de Instagram
Taylor Swift ha muerto en los memes tras su batalla con Kim Kardashian La cantante es la gran damnificada y perdedora de la batalla contra Kim Kardashian
Zayn Malik en la portada de la revista Dazed Zayn Malik es quien protagoniza la portada de la edición Verano 2016 de la revista Dazed
Captan a Harry Styles con su nuevo look de cabello corto Harry Styles dio finalmente la primicia al mundo.