Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 21, 2013

Taylor Swift se vistió de novia para los Brit Awards 2013

Taylor Swift se vistió de novia para los Brit Awards 2013

filecdn.phpLa estrella del momento Taylor Swift se vistió de novia durante la gala de los Brit Awards 2013, en la noche del miércoles en el gigantesco 02 londinense.

La artista estadounidense interpretó su más reciente éxito, “I Knew You Were Trouble”, canción que habría escrito para su expareja Harry Styles, quien también estuvo presente en la ceremonia.

La cantante de 23 años de edad luego se destapó para mostrar un traje negro de encaje, mientras su exnovio, integrante de One Direction, observaba desde el público.

Swift, ganadora de 6 Grammy y 10 American Music Award, no tuvo suerte en los grandes premios de la música británica. La única categoría a la que optaba, a la mejor artista internacional femenina, se lo llevó Lana del Rey, dejando fuera también a Rihanna y Alicia Keys.


@rppnoticias

Related Posts

Preparan serie porno gay de Justin Bieber La misma llevará por nombre Pop Star y será protagonizada por Johnny Rapid
Se filtra video de Thalía despreciando a un fan gay El clip fue grabado durante un evento privado que se llevó a cabo en Nueva York hace justamente 4 años
Maluma aclara rumores de supuesto video gay El cantante colombiano agradecido con la comunidad gay
Se filtra video íntimo de protagonista de reality show gay Resulta que Robert Sepulveda Jr. ofrecía servicios sexuales en internet