Taylor Swift y Harry Styles ponen fin a su romance

taylorswiftharrystylesUn misterioso tuit de Taylor Swift hacía saltar las alarmas de una posible ruptura de la pareja de moda, algo que varias fuentes han confirmado. Taylor habría acabado con su última relación tras una agria discusión con Harry en las Islas Vírgenes Británicas, donde la pareja viajó el día de Año Nuevodespués de celebrar la Nochevieja con un apasionado beso en público en Nueva York.

“Puedo confirmar que han roto. Estaban de vacaciones y tuvieron una pelea, aunque son dos jóvenes estrellas en las cimas de sus carreras, quién sabe lo que sucederá”, aseguró una fuente al periódico Daily Mail.

El pasado día 4, después de la discusión, Taylor fue vista viajando sola de vuelta a Estados Unidos mientras que Harry se quedó en la isla donde se divirtió con sus amigos y también visitó al magnate Richard Branson, quien posee una isla privada cerca del lugar.

Richard Branson supo que Harry estaba en la zona, así que lo invitó a que lo visitara en Necker. CuandoTaylor se marchó a Estados Unidos, Harry se fue a la isla de Branson para olvidarse un poco del asunto”, añadió.

“Hasta que me decepciones”, escribió en su Twitter la dolida cantante un día después de abandonar el lugar, unas palabras que canta en su último sencillo ‘I Knew You Were Trouble’.

Aunque Harry y Taylor ya habían tenido una breve aventura durante la pasada primavera, la artista se sintió engañada al ver unas fotografías del miembro de One Direction con la modelo Emma Ostilly en Australia. Sin embargo, hace dos meses decidieron dar un nuevo intento a su relación, un tiempo en el que han sido inseparables a pesar de sus múltiples compromisos profesionales.

@Quien

Related Posts

Taylor Swift estrena nuevo tema Reputation se estrena el 10 de noviembre
Harry Styles estrena unplugged de Two Ghosts El track es oficialmente el segundo sencillo del álbum Harry Styles
Swift estrena video Look What You Made Me Do En el video, Swift muestra demasiadas referencias a su reputación
Taylor Swift estrena Look What You Made Me Do El lyric video del tema ya superó las 7.6 millones de visitas

Tags: