Televisa abre su propio canal de YouTube para las telenovelas del recuerdo

4f4d20607640f_350x0Actualmente, Televisa cuenta con el portal Tvolucion.com  para que ver en línea las telenovelas que actualmente están al aire, como La TempestadLibre para amarteMentir para vivirDe que te quiero te quiero y Corazón Indomable.

Sin embargo, para cubrir las peticiones de quienes desean volver a ver las telenovelas de antaño, la empresa de Emilio Azcárraga abrió su propio portal en  YouTube, para que los cibernautas puedan ver su contenido de manera gratuita.

Títulos como Rubí, La madrastra, Alborada, Primer amor a 1000 x hora, Clase 406, Sortilegio, Niña amada míaRebelde, pero, sin duda, la telenovela que más llama la atención es Cuna de lobos, la cual se puede disfrutar de principio a fin en este espacio.

La dirección es  www.youtube.com/TelenovelaTelevisa y el canal está en constante actualización.

@Publimetromx

Related Posts

¿Por qué YouTube está censurando contenido gay? Los videos con temas de la comunidad gay estaban siendo restringidos
Nueva web serie gay 100% mexicana Todavía no se ha revelado la fecha de estreno
Beyoncé incluye a pareja gay en su más reciente video Parejas gay y lésbicas son incluidas al final del video, que fue subido el día de hoy a YouTube
Llega Imagen Televisión y nos receta más de lo mismo Imagen Televisión se estrena con una oferta que más bien debería ser lo que en su momento Tv Azteca debió hacer hace 20 años

Tags: