Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on May 6, 2013

Televisa alista primera boda gay de telenovela

Televisa alista primera boda gay de telenovela

Stephano-Jean-Marie-Foto-fdcdnnet_LRZIMA20130506_0016_11La telenovela Amores verdaderos será la primera en mostrar una boda gay en la televisión mexicana. Los personajes de Jean Marie y Stephano Longoria protagonizan la historia.

En la ficción, esta pareja ha pasado por ciertos obstáculos, pero finalmente el amor triunfará con la boda.

Rubén Branco interpreta a Jean Marie, el chef de la familia Barbanera, y Archie Lanfranco es Stephano Longoria, el hijo de la enemiga número uno de los Barbanera; ambos se enamoran y en los próximos capítulos se casarán.

Branco, quien habló con la prensa antes de grabar la escena nupcial, explicó que la unión entre su personaje y el de Lafranco se cristalizó porque gozaron de una buena recepción por parte del público, informa el portal terra.com.mx.

“Era un tema que teníamos que tratar con mucho respeto y éste se fue desarrollando. Afortunadamente fue todo positivo, por eso es que se decidió casar a los personajes, que además es una realidad en nuestro país”, dijo Branco.

Por su parte, Lafranco comentó que está contento con el rumbo que tomó su personaje en la trama, ya que le permitió transmitir la consigna de no discriminación hacia las personas homosexuales. “Esto es un mensaje para la sociedad, más que nada para los padres”, aseguró el actor.

@larazon_bolivia

Related Posts

Se lanzó la primera bandera gay al espacio La bandera fue colocada en un globo especial y lanzada a la estratosfera el pasado 17 de Agosto
Iglesia afirma que hombres que cocinan pueden volverse gays “Un varón que cocina, cuida de los hijos o realiza cualquier otra labor propia de la mujer, corre graves riesgos de enfermarse de homosexualidad”
El 23 de septiembre, fue declarado como el Día Mundial de la Bisexualidad La bisexualidad es más que sólo una preferencia sexual
Directora de escuela humilla y ‘corre’ a psicólogo por ser gay La maestra argumentó que recibió comentarios de padres de familia sobre las preferencias sexuales del psicólogo