Televisa ha adquirido los derechos de Peppa Pig

PeppaWebsite-smallTelevisa ha adquirido los derechos de transmisión y concesión de licencias para México de Peppa Pig, distribuido por Entertainment One (eOne) Family, show que está programado para salir al aire en el país a fines de año.

Además del lanzamiento a través de la televisora, Televisa tiene previsto un amplio programa de concesión de licencias para la marca preescolar. Una serie de productos de consumo y promociones será lanzada en el país en 2014.

Mientras tanto, eOne Family ha elegido a Exim Licensing Group como agente de licencias de la propiedad para el resto de América latina, donde se dará a conocer la primera línea de mercancía del próximo año en Brasil, Colombia, Chile, Argentina, Perú y Ecuador.

Olivier Dumont, director general de eOne Family, comentó: “El mercado minorista para mercancías con licencia en América latina se está desarrollando a un ritmo rápido y con socios fuertes como Televisa, Exim y Discovery Kids firmemente en su lugar, América latina tiene el potencial de convertirse en uno de los mercados globales líderes de Peppa Pig”.
Productos de consumo de Televisa añadió: “Peppa Pig presenta una oportunidad fantástica de licencia y vamos a estar trabajando muy de cerca con su equipo de broadcast y eOne para desarrollar una gama de artículos que traerá este adorable personaje a los hogares de los niños a través de México”.

@lasnoticiasmexico

Related Posts

¿Cuáles son los libros gay más leídos en México? Las obras gay tratan sobre la vida nocturna, movimientos artísticos y literarios, y cosas más profundas
El metro de CDMX instala un asiento con pene El asiento está moldeado con el abdomen de un hombre, su ombligo y un pene flácido
En 7 años 8 mil parejas gay se han casado en la CDMX El 54.4 por ciento de esos matrimonios han sido entre hombres y el resto entre mujeres

Tags: