Tendencias en lentes de sol para primavera

No solo basta con saber cual es la mejor forma de lentes de sol para tu cara, además, tienen que estar en tendencia, aquí te damos a conocer los 5 tipos de lentes de moda para esta primavera.

Marco Cuadrado

La silueta cuadrada sigue ganando popularidad en las pasarelas, cada vez son más los diseñadores que eligen las formas geométricas en lentes.

El nuevo Aviador

Los lentes de aviador siempre han sido populares, y aún lo son, sin embargo, cada vez son más pequeños, busca formas redondas con un look minimalista.

 

Redondos

Con la popularidad del diseño retro, la silueta redonda en lentes de sol está fuerte esta temporada. Un look ligeramente minimalista funciona bien con armazones de metal.

Entintados

Marcas como Gucci y Prada han puesto el estilo de los 70´s de moda, dándole toda la atención a los lentes entintados. Los ojos aún podrán ser visibles en tonos suaves de azul, amarillo o gris, que dan un look retro moderno.

Espejos

Los espejos funcionan perfecto para los lentes estilo aviador y militares y son la calve para el verano e inicios de invierno. Muchas marcas están eligiendo marcos transparentes o de metal para darle un look imperceptible.

 

Related Posts

Nueva tendencia: jeans manchados de lodo Los jeans manchados de lodo superan a los jeans rotos
Diseñador gay está cambiando la moda Julian Woodhouse es el fundador y director creativo de Wood House
Prendas esenciales para esta primavera Presta atención y ve a tu tienda de moda low cost más cercana
¿Cómo elegir los jeans más adecuados? A veces encontrar el vaquero ideal no es tan fácil como parece

Tags: