Tenemos un nuevo evento de Apple en puerta

El próximo lunes tenemos un nuevo evento de Apple en el que nos darán, por fin, todos los detalles en torno al Apple Watch; pero además podrían existir algunas sorpresas adicionales a este reloj inteligente.

applewatch

Los detalles del Apple Watch: precio y disponibilidad

El año pasado Apple reveló de manera oficial su Apple Watch; nos mostró como luciría, confirmó la existencia de diferentes tamaños, y diferentes acabados, incluyendo la tan lujosa versión oro, pero existen muchos detalles que han quedado sin concretarse.

El primero que esperamos conocer en el evento es el precio del reloj. Se ha confirmado que la versión básica iniciará en los 350 dólares, pero de ahí partirá hasta la ya mencionada versión oro que podría llegar a precios excesivamente altos. No hay datos concretos de cuánto costará esa lujosa versión, pero a lo lejos suenan los 10,000 dólares como su precio.

Además de la confirmación de su precio, por fin sabremos cuándo llegará al mercado y en qué países lo hará. Hemos tenido pistas de que México se encuentra entre la primera oleada de países a los que llegará el reloj, y de que operadores telefónicos del país podrían comercializarlo.

Apple ha puesto en manos de los desarrolladores el SDK para crear aplicaciones para el Apple Watch, algunas ya las hemos visto, sin embargo, ahora conoceremos a lujo de detalle cómo lucen y cómo será nuestra interacción con ellas.

También esperamos conocer algunos detalles técnicos adicionales, por ejemplo, la tan polémica duración de su batería, o cómo será su interacción con los iPhone. Los primeros accesorios para el reloj, tanto oficiales como no oficiales, también podrían hacer acto de aparición.

macbookair

Un nuevo MacBook Air: 12 pulgadas y pantalla Retina

Además del Apple Watch, se ha manejado como último rumor la presentación de un nuevo MacBook Air, se habla de una de 12 pulgadas, con nuevo diseño, y pantalla Retina.

ios8

iOS 8.2, el fiel acompañante del Apple Watch

Del lado del software todo apunta a que habrá una nueva versión de iOS 8 preparada para ser el fiel acompañante del Apple Watch. Los últimos detalles que tenemos de ésta es que incluirá una aplicación desde la que administraremos la configuración del reloj.

También se espera que esta nueva versión mejore, aún más, en su estabilidad y corrija un montón de errores de versiones previas.

Con Información de @xatakamexico

Related Posts

Apple presenta un iPhone rojo La edición especial del iPhone rojo está disponible en línea en todo el mundo
Apple tiene un nuevo producto y no es un iPhone La empresa de Cupertino recopiló en un libro de 450 fotografías sus mejores productos de los últimos 20 años
Comercial del nuevo iPhone 7 muestra a una joven pareja gay El CEO de Apple, Tim Cook, no ha sido tibio al momento de mostrar claramente su posición de empoderar a la juventud LGBT
Estas son las novedades de Apple El próximo viernes 16 de septiembre podrás tener entre tus manos los nuevos modelos de iPhone y Apple Watch Serie 2

Tags: