Tener pensamientos “sucios” ayuda a la memoria

sexySi creías que los pensamientos “sucios” sólo sirven para entretenerte o que son una pérdida de tiempo, te equivocas, ya que según una investigación, estos podrían ayudarte a tener una memoria más aguda.

De acuerdo con el escritor y maestro de la memoria, Edward “Ed” Cooke, los pensamientos sexuales, violentos y groseros ayudan a recordar cualquier información de una manera más fácil. ¿Por qué? Porque estos pensamientos son más fáciles de recordar, además de que evocan emociones y atraen el interés.

Cooke señaló que los recuerdos y pensamientos “sucios” se pueden utilizar para recordar hechos a través de su vinculación con el pensamiento.

Por ejemplo, crear rimas groseras para recordar datos y hechos. Cada que se recuerde la rima también se recordará la información.

Según el portal Daily Mail, esta técnica ha sido utilizada para la poesía y los debates políticos, y no sólo funciona con cosas “sucias“, la información también se puede vincular a colores y movimientos.

Con Información de @el_universal_mx

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Mitos sobre el tamaño del pene La única manera de comprobarlos es experimentando
Alimentos que bajan tu líbido sexual Esta es una lista de alimentos que debes evitar si quieres recuperar tu líbido sexual
Millenials prefieren sexo antes de la primera cita Casi dos terceras partes de los hombres gay dijeron que no les prenden las fotos de penes

Tags: