“Tengo amigos de la comunidad gay y los amo”: Laura Zapata

Laura Zapata usó nuevamente su cuenta de Twitter para precisar que los comentarios expresados anteriormente de ninguna manera implican su rechazo a la comunidad homosexual.

La actriz mexicana escribió: “Q no entienden d ‘TENGO AMIGOS Y AMIGAS DE LA COMUNIDAD GAY’, los amo y respeto, solo NO estoy d acuerdo en la PORNOGRAFÍA PÚBLICA d nadie (sic)”.

El tuit surge en el contexto de la polémica en la red social, luego de que Zapata expresara ayer por la noche su desagrado ante la marcha del Orgullo Gay celebrada el sábado pasado en el DF y que llegó al Zócalo capitalino.

Este fue el texto que causó controversia entre los internautas: “Los del PRD nos han dejado en la Ciudad d México esto@ManceraMiguelMX@m_ebrard ténganlos su casa, no en mi Zócalo”.

@Milenio

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: