The Cure promueve una campaña sobre sexualidad en América Latina

thecure_1359411685El grupo británico impulsará la campaña de Amnistía Internacional sobre el derecho a decidir en nuestro cuerpo y sobre salud sexual en una gira, que ya ha comenzado por toda Suramérica, compuesta por 8 conciertos desde el pasado 4 de abril hasta el día 21 de este mes.

Tras 17 años en silencio, The Cure está promocionando la campaña ¡Mi Cuerpo, mis Derechos! de Amnistía Internacional en su nueva gira LatAm2013. Es una iniciativa mundial para remarcar las barreras que enfrentan a los diferentes jóvenes a lo largo de todo el planeta, a la hora de poder acceder a los servicios, que se suponen básicos, de salud e información acerca de sus derechos sexuales y reproductivos.

Robert Smith, el líder del grupo, dijo que este proyecto está muy ligado a su grupo ya que según él, los miles de jóvenes fans merecen tomar sus propias decisiones sobre sus cuerpos y su salud reproductiva. Además añadió que estaban muy contentos de compartir con AI su gira y de poder sacar algo positivo de ella como el concienciar en cada concierto a los fans para que puedan decidir sobre su cuerpo y su vida.

La gira LatAm2013 abrió sus conciertos en Brasil y continuarán por ParaguayArgentina, Chile, Perú, el día 19 en Colombia y cerrarán sus actuaciones en México.

campaigns_production_140213_SRR_en_960_480

@cascara_amarga

Related Posts

La generación millennial, la generación bisexual La aceptación de la homosexualidad ha aumentado considerablemente
Mitos sobre el tamaño del pene La única manera de comprobarlos es experimentando
5 juegos sexuales para parejas Los hombres buscan experimentar nuevas prácticas sexuales
Tener sexo ayuda a prevenir la gripe Tener sexo una o dos veces por semana aumenta los niveles de inmunoglobulina A

Tags: