Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 26, 2013

The Flixies, el nuevo servicio de Netflix para elegir lo mejor en cine y TV

The Flixies, el nuevo servicio de Netflix para elegir lo mejor en cine y TV

flixies9Aprovechando que estos días hemos estado pendientes de los premios Oscar y sus estatuillas otorgadas a los mejores de las respectivas categorías, Netflix ha decidido lanzar su propio servicio para empujarnos a votar y a elegir lo mejor entre las distintas películas y series vistas por los usuarios.

El nuevo ranking de “mejores” de Netflix nos llega bajo el nombre de “The Flixies“, y nos permitirá elegir lo mejor de categorías como “mejor serie para hacer una maratón de TV”, “mejor cura para la resaca”, “mejor bromance”, etc. En cada categoría habrá diversos candidatos (tanto en películas como en series) y en ellas se instará al usuario a analizar situaciones concretas, y a pensar en ese elemento concreto más allá de la que sea su serie favorita o película predilecta.

Cualquiera de nosotros puede votar a los mejores de cada categoría, ya que la votación no está limitada a los 33 millones de suscriptores de Netflix. Los resultados de la votación saldrán a la luz el 11 de Marzo e incluirán las tres secuencias más votadas en cada categoría, con lo cual podremos ver los vídeos ganadores.

En caso de que no nos conformemos con las categorías expuestas en los Flixies, podemos sugerir nuevas secciones para votar a los mejores de éstas, bien para esta promoción de premios o para la siguiente.

@wwwhatsnew

Related Posts

Los Emmy celebran la diversidad sexual Contrario a los Oscar, la ceremonia de los premios a lo mejor de la televisión, se congratularon, pues la comunidad LGBT tuvo un peso fundamental
Todo sobre los MTV VMA´s 2016 Los MTV VMA 2016, no ha sido de los peores años que recordamos
MTV Classic busca acercarse a los ‘millennials’ Un canal que se dedica a los videos musicales y programas desde los ochenta a los 2000
Netflix llevará la nueva serie de Star Trek de CBS a todo el mundo Cada episodio de la serie estará disponible para los miembros de Netflix en todos los territorios con licencia 24 horas después del estreno en EE.UU.