“The Fosters” la serie lésbica de Jennifer Lopez

thefostersYa hace algún tiempo que os venimos hablando de “The Fosters”, un nuevo drama lésbico que, producido por Jennifer Lopez, se va a emitir en el canal ABC Family. Ya podemos ver una primera promo en la que, además, se nos informa de la fecha de estreno: 3 de junio.

Os recordamos que “The Fosters” narrará vida familiar de Lana, directora de colegio, y Stef, una agente de policía. Ambas tienen un hijo biológico y varios más en acogida, a los que se añade Callie,una nueva inquilina a la que Lana Callie acoge sin consultar a Stef. El hecho de ser una adolescente conflictiva parece ser el punto de arranque de la serie que, por cierto, también tiene en su equipo de creadores a Peter Paige, de “Queer As Folk”.

Como podéis observar en la promo, parece que las historias de los chavales serán las que realmente lleven el hilo de la serie, quizás por eso se emite en la temporada estival. En todo caso, que se retrate a una familia de lesbianas con naturalidad y en canal como ABC Family, nos hace esperar mucho de esta serie.

@AmbienteG

Related Posts

Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual con una foto Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo
Netflix presenta su respuesta a Rick y Morty Big Mouth llega a Netflix el 29 de septiembre

Tags: