Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 7, 2013

The Joker, la nueva atracción de Six Flags México

The Joker, la nueva atracción de Six Flags México

69210_10151428915722138_1367275675_nThe Joker”, uno de los villanos más populares llega a un famoso parque de diversiones de la Ciudad de México, donde se mezclarán las bromas con la adrenalina.

Basado en la imagen que creó DC Comics del malvado número uno de “Batman”, la inauguración del juego tuvo como invitados especiales a Miguel Torruco, secretario de Turismo de la Ciudad de México, y Marisela Contreras, delegada en Tlalpan, así como a Sandra Daniels, vicepresidenta de comunicaciones de Six Flags Entertainment.

“Six Flags siempre está buscando cosas innovadoras para los parques y en el caso de México no había un spinning coaster y la intención era traer el juego para el mercado mexicano, es un juego familiar donde todos se pueden subir”, apuntó Daniels.

Por su parte, Torruco destacó la importancia del centro de diversiones en materia turística, toda vez que es uno de los más concurridos durante las vacaciones y es un imán para quienes desean visitar el Distrito Federal.

“The Joker” da la bienvenida a las personas con una entrada con la cara de un payaso, por cuya boca tienen que pasar y atravesar un túnel con paredes movedizas, así como esperar a subirse a los carritos con capacidad para cuatro personas por vehículo.

Vueltas, giros, emoción y adrenalina acompañan a este nuevo “roller coaster” que muestra también todas las bromas del villano, tales como una enorme pistola con un corcho, cartas de póker regadas por el lugar y hasta una flor que de su centro es lanzada agua.

“No hay diferencia entre el juego traído para México y los que ya existen, porque el parque tiene una enorme calidad mundial que demandaba tener este tipo de atracciones, por eso no fue complicado invertir en una atracción como ésta”, apuntó Daniels.

Destacó además los logros del parque, que es uno de los sitios fuera de Estados Unidos con más éxito, pues ha ganado en dos ocasiones el Premio Park of the Year, en los Golden Flag Awards, en 2007 y 2009.

“The Joker” es el primer “spinning coaster” en el parque y promete bromas, emoción y mucha adrenalina para la familia completa, con más de 400 metros en una vía retorcida que se eleva a una altura de cinco pisos y alcanza velocidades superiores a los 60 kilómetros por hora.

NOT_178_120906

Picture 25

the joker sixflags

@Lacronicadehoy

Related Posts

Anuncian serie animada sobre superhéroe gay de DC Comics Se llamará Freedom Figthers: The Ray que será estrenada por la plataforma digital ‘CW Seed’ en el 2017
Pokémon Go, el juego de realidad aumentada que atrapa a grandes y a chicos Pokémon, un híbrido de las palabras bolsillo y monstruos es propiedad de Pokémon Co, con una fuerte participación de Nintendo
Se inaugura montaña rusa 4-D, con imanes, vuelas como Batman Esta nueva atracción no está fija de ningún lado, ni de arriba, ni de abajo, los viajeros subirán a 120 pies para voltearse de cabeza seis veces además de un par de caídas de 90 grados.
Catwoman sale del clóset como bisexual Muchos fans preguntan qué pasará ahora con la relación entre el Batman y ella.