The Wanted decepcionan con comentarios homofobos sobre One Direction

the-wanted-calendar-2013-12-1351004832-view-1The Wanted ha decidido empezar muy pronto su debacle como banda. Tras desafortunados comentarios sobre otras popstars y un rifi rafe con One Direction, unos comentarios homófobos continúan dinamitando su carrera.

Es evidente que la guerra entre las dos bandas es un aliciente divertido: One Direction tiene más éxito y The Wanted se apoyan en Max, un tío bueno entre cuatro británicos del montón. Pero en una entrevista en el programa de Bravo ‘Watch What Happens Live’, el presentador Andy Cohen les preguntó, en tono jocoso, cuál de ellos creen que es gay, y todos respondieron “Louis”.

Mientras One Direction, que tampoco es que sean santos de nuestra devoción, tienen los estadios llenos hasta 2014, The Wanted ven como la repercusión pública es cada vez menor. Meterse con Christina Aguilera, Britney Spears y meter el nombre de Rihanna en tu nuevo single no parece ser el mejor método de promoción. Por no hablar del vídeo de esta canción, en el que se creen graciosos por ser la enésima banda que se ríe de las boybands. Si lo hacéis, que sea con un poquito de gracia.

Y teniendo en cuenta que gran parte de su público es gay, usar la homosexualidad como motivo de burla y vergüenza es ridículo y sólo hace que hundir aún más la poca carrera que les queda. Mucha suerte, The Wanted.

@CromosomaX

Related Posts

Tom Ford: acostarse con hombres no te hace gay Además afirmó que los hombres siempre han sido banales
Hijo de Magic Johnson, líder del colectivo gay El joven se ha convertido en un icono de estilo al que comparan con Kim Kardashian
Shawn Mendes afirma en Twitter que es gay Su cuenta había sido hackeada y el mensaje fue escrito por un impostor

Tags: