The Wanted: Louis Tomlinson es gay

watch-what-happens-live-season-9-990-hero-1Los líos entre las bandas juveniles son una forma de llamar la atención y ganar mayor público, al menos esa es la práctica que realiza sistemáticamente los integrantes de The Wanted, ‘boy band’ británica-irlandesa conformada por Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Tom Parker y Nathan James Sykes.

Durante una entrevista televisiva, uno de los integrantes fue referido sobre la posibilidad que en cada banda juvenil exista un homosexual y le preguntaron sobre quién sería el miembro gay de One Direction.

Sin dudarlo, Max George señaló a Louis Tomlinson como el ‘1D’ gay. Mientras que los otros integrantes de  The Wanted se quedaron sorprendidos con la afirmación de su compañero de banda.

Esta no es la primera vez que uno de los de ‘The Wanted’ se enfrenta a uno de One Direction. Hace poco, Tom Parker peleó con Louis, a través de las redes sociales.

En esa oportunidad, Tom declaró que Louis no pudo pasar audiciones en programas concursos. La respuesta del cantante de One Direction no se hizo esperar. “Tom, claramente pasas mucho tiempo en Twitter. Es divertido ver como cara a cara actúas como una niña pequeña. Buenas noches, viejo amigo”, escribió.

@larepublica_pe

Related Posts

Tom Ford: acostarse con hombres no te hace gay Además afirmó que los hombres siempre han sido banales
Hijo de Magic Johnson, líder del colectivo gay El joven se ha convertido en un icono de estilo al que comparan con Kim Kardashian
Shawn Mendes afirma en Twitter que es gay Su cuenta había sido hackeada y el mensaje fue escrito por un impostor

Tags: