Tiburón sorprende a turistas en playa de Cancún

Un tiburón fue grabado en video cuando la marea lo acercó aproximadamente a dos metros de la  orilla en Delfines, una de las playas más concurridas por turistas en Cancún, ubicada en la zona hotelera.

republicamx-ataques-tiburon-cancun-avistamiento

En el video se ve al escualo muy cerca de los turistas, quienes sorprendidos graban con sus teléfonos celulares el momento.

La playa luce semivacía, aunque no queda claro si es por la presencia del tiburón que se acerca peligrosamente al sitio.

De acuerdo con reportes locales, algunos tiburones han sido filmados nadando cerca de la orilla en alguna de las playas de la zona hotelera de Cancún, aunque no se tienen reportes de un avistamiento de este tipo en playa Delfines, donde se encuentra un mirador y un parador fotográfico visitado por más de 1.5 millones de turistas al año.

Con Información de @efektonoticias

Related Posts

Destinos mexicanos, favoritos para el mercado gay Ciudad de México, Jalisco, Oaxaca, Morelos, Guerrero y Quintana Roo, son algunas entidades que han sabido atender al turismo gay.
El tiburón más grande jamás filmado El tiburón fue visto cerca de Isla Guadalupe, frente a la costa de México, se publicó en un mensaje en Facebook.
Se afilian 55 matrimonios gay al IMSS de Cancún Quintana Roo es uno de los estados que permite la unión entre personas del mismo sexo.
#LadyDelSenado propone abrir una “playa gay” La senadora Luz María Beristain, anunció que impulsa la apertura de una playa “gay-friendly” en el estado de Quintana Roo

Tags: