Tijuana atractiva para turismo ‘lésbico-gay’: Herrera

lorenzoherreraLorenzo Herrera, líder de la Comunidad Lésbico-Gay aseguró que la ciudad de Tijuana es atractiva para el turismo “lésbico- gay”, por lo que anunció una gira de promoción por países latinoamericanos como Brasil, Uruguay, Argentina y Chile.

“La idea de estos viajes es promover la ciudad, atraer el turismo gay a nuestra ciudad, que vean que se puede ser turista en nuestro estado”, explicó.

Afirmó que la ciudad de Tijuana está abierta para cualquier actividad gay.

Precisó que en el estado hay lugares de diversión para el turismo gay.

Indicó que no existe discriminación en el estado hacia los homosexuales.

Resaltó que el 10% de la población mundial es gay, bisexuales, transgéneros, así como personas que aún no aceptan su homosexualidad.

Por último, refirió que en Baja California aún no se puede visualizar en los próximos 6 años las bodas gay, ya que no se ha trabajado en sensibilizar a la población en ese tema, “es un tabú, todavía en los bajacalifornianos”.

@UniRadio

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: