Time Warner lanzará servicio de canal HBO gratis por banda ancha

Time Warner Inc planea competir con Netflix Inc y lanzar una opción independiente en el 2015 para su popular canal de cable HBO.

hbogo_previo

La decisión de que HBO Go pueda ser visto por los consumidores en banda ancha es un paso significativo para un canal que ha dependido de los distribuidores de cable.

En el 2015 cruzaremos el muro y lanzaremos un servicio independiente por banda ancha con el potencial de producir cientos de millones en ingresos“, dijo Plepler, haciendo una referencia a la exitosa serie de HBO Game of thrones.

Usaremos todos los medios a nuestra disposición para crecer. Este es el punto de inflexión más emocionante tanto a nivel doméstico como internacional en la historia moderna de HBO“, agregó.

La decisión de finalmente no cobrar por HBO, que en la actualidad está disponible solo a través de operadores de cable, satélite y telecomunicaciones, se da en momentos en que Time Warner está bajo presión para aumentar el precio de sus acciones luego de rechazar una oferta de 85 dólares por acción de la compañía Twenty-First Century Fox de Rupert Murdoch.

Con Información de @eluniversal

Related Posts

Sitio porno busca producir la 3a temporada de Sense8 Las hermanas Wachowski aún no han comentado al respecto
Lo nuevo de Netflix en Agosto Series originales de humor negro y cómics que se vuelven increíbles películas
Mindhunter, nueva serie de David Fincher en Netflix Espérala en Netflix el 13 de octubre
Sense8 podría tener una tercera temporada Lana Wachowski revela la noticia en un video chat

Tags: