Tinder ofrecerá la opción transgénero

De forma inminente Tinder, la app de ligue, modificará sus opciones para permitir que sus usuarios no tengan que elegir sólo entre hombre o mujer. Hasta ahora, la aplicación había recibido valoraciones negativas por el sector LGBT, ya que al darse de alta en el servicio, acababan siendo baneadas o bloqueadas por abuso, debido principalmente a que no encajaban con los perfiles impuestos por defecto en el algoritmo de la aplicación.

Las modificaciones en la aplicación, disponibles en menos de dos meses, trabajarán con filtros que permitirán más identidades de género, evitando que de esta forma algunos usuarios fueran bloqueados de facto. Así mismo, Tinder funciona en base a reportes, de forma que si varias personas denunciaban un perfil por no ser verídico, éste terminaba siendo baneado.

tinder

En palabras de su CEO, Sean Red:

Hemos estado ofreciendo malas experiencias al colectivo LGBT durante mucho tiempo, dificultándoles conseguir lo que buscan en nuestra app, por lo que hemos decidido modificar nuestro algoritmo para solventarlo. Estos cambios no sólo serán buenas para la comunidad Tinder sino para el mundo, ya que es lo correcto.

Con Información de @ambienteg

Related Posts

Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ en los Juegos Olímpicos Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT
Estar soltero es peor para la salud que ser obeso La falta de interacción social daña a nuestra salud mental y física
La anorexia en hombres aumenta cada año La anorexia es uno de los trastornos alimenticios más preocupantes de los últimos tiempos

Tags: